Espinal

LÍNEA ESPINAL

Agujas de raquianestesia

Las agujas de anestesia espinal AKUS cuentan con

un cuerpo de aguja de nuevo diseño, resultado de la colaboración de anestesistas, diseñadores e ingenieros. El resultado es un cuerpo de aguja de extraordinaria ergonomía, que hace que de las agujas espinales resulten mucho más fáciles de utilizar para realizar la técnica anestésica.

  • facilidad de escoger el correcto agarre desde la primera visualización.
  • Posibilidad de empuñar la aguja de todas las formas posibles, cómodas y lógicas.
  • Su extraordinaria ergonomía facilita una localización rápida y segura del espacio intratecal, evitando exceso de punciones no deseadas, que dañen la guja y perjudiquen al paciente.

 

ERGOMIA Y PRECISIÓN

UN TIPO DIFERENTE DE CUERPO PARA CADA AGUJA

Las agujas punta Quincke poseen una empuñadura diferente para diferenciarlas rápidamente de las Whitacre, proporcionando claridad en el tipo de aguja deseada evitando confusiones.

En el cuerpo de la aguja, está situada una pequeña lupa, la cual proporciona una rápida visualización del LCR.

CLASES DE AGUJAS ESPINALES

AKUS espinal tiene agujas de raquianestesia punta de lápiz tipo Whitacre , disponibles el los calibres: 22G, 23G, 25G, 26G y 27G.

Quincke : 22G, 25G, 26G y 27G.

Están realizadas en acero quirúrgico de alta resistencia lo que le proporcionan un extraordinario equilibrio de tenacidad y deflexión, haciendo que la aguja no se deforme incluso en pacientes donde la punción entraña una gran dificultad.

La punta de la aguja presenta un agujero expandido, lo que proporciona un alto flujo de salida del LCR, obteniendo una rápida visualización del mismo.

El cono de conexión de las agujas AKUS, presenta un nuevo diseño lo que facilita un perfecto ajuste de jeringas Luer-lock y Luer-slip.  Este ajuste tan preciso impide fugas indeseadas de solución anestésica, aún ejerciendo altas presiones de infusión.

El agujero expandido de la punta, facilita la administración y distribución de fármacos dentro del espacio subaracnoideo.