Customizacion

Customizado se define como todo producto o servicio que es diseñado o adaptado   a las necesidades específicas y deseos de cada cliente.

UN SOLO EQUIPO PARA TODOS LOS PROFESIONALES

Las preferencias de trabajo varían de un profesional a otro, de un hospital a otro y mucho más aun de un país o continente a otro.
Poder realizar un equipo a gusto de todos los profesionales, sería algo imposible, por costes de espacio, logística, economía y SEGURIDAD.
Pero si se pueden diseñar equipos que reúnan el conjunto necesario de criterios de consenso entre la mayoría de anestesistas de un determinado conjunto de hospitales y adaptados a cada una de las principales técnicas:

PREPARACIÓN DE CAMPO QUIRURGICO.
TECNICA DE RAQUIANESTESIA.
TECNICA EPIDURAL-CSE.
TECNICA DE BLOQUEO NERVIOSO.

Nuestra empresa ha entendido desde sus orígenes la importancia de la customización, como parte del desarrollo organizativo que está implantándose a nivel mundial en todos los sistemas sanitarios.Todo ello encaminado a la organización logística, donde cada vez existen más referencias de productos sanitarios y donde su distribución  y almacenamiento se ha convertido en un problema que genera perdida de tiempo, dinero y eficacia. Sin obviar la parte de seguridad que un kit customizado proporciona al evitar errores y manipulación innecesaria.

 

EQUIPOS A MEDIDA, SEGÚN LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE LOS PROFESIONALES
Con el paso del tiempo, las técnicas anestésicas cambian y muchos equipos del mercado no se adaptan a estas necesidades. La customización es la solución.

Cambia la técnica, se cambia el equipo, quitando o añadiendo componentes.