Bloqueo Nervioso

LINEA BLOQUEO NERVIOSO
AGUJAS AKUS®

Las agujas de  AKUS® para la realización de anestesia de plexos y nervios periféricos, combinan neuroestimulación y ecogenicidad para maximizar el resultado de la técnica.

Agujas patentadas de nuevo diseño que aportan  precisión, seguridad y versatilidad, haciendo más sencillo la realización de la técnica de bloqueo nervioso.

PRECISION
Cuerpo de la aguja totalmente ergonómico, diseñado específicamente para la realización de bloqueos nerviosos, precisión en todo momento.

Marcado centimétrico que facilita la comprobación de la profundidad de la inserción de la aguja dentro de los tejidos corporales.

ECOGENICIDAD
NUEVO sistema de troquelado situado en el último centímetro de la punta; que las hace perfectamente visibles a los ultrasonidos. Mayor precisión y seguridad en el momento de administrar el anestésico local.

SEGURIDAD
Al tener localizada la punta de la aguja con respecto a la situación del nervio, evitamos lesiones nerviosas inadvertidas tanto por punción como por administración intraneural de anestésico. La empuñadura ergonómica de la aguja está dotada de un efecto lupa, que detecta rápidamente la presencia de sangre dentro de la aguja , advirtiéndonos que estamos dentro o en la proximidad de un vaso sanguíneo.

PREPARA LA AGUJA SEGÚN TUS NECESIDADES VERSATILIDAD A TOPE.

La aguja para bloqueo de plexo  AKUS® dispone de un sistema de conexión del cable de neuroestimulación removible, lo que posibilita conexión a la aguja según la posición que se desee. Si el anestesista no precisa estimulación, no será necesario conectar el cable de electricidad.

La posibilidad de conectar la jeringa directamente a la aguja, hace posible realizar la técnica anestésica sin la necesidad de cooperación de otra persona, muy útil en algunas circunstancias. Si se desea la cooperación de un ayudante, basta con conectar el prolongador que viene adjunto a cada aguja.

Disponibles en varios tamaños según las necesidades y el tipo de bloqueo:
50 mm, 70mm, 90mm, en calibres de 22G y 21G ; 140mm en 21G.

 

PENSANDO EN EL FUTURO… NUEVAS AGUJAS DE PLEXO, LINEA PRO

La nueva línea de agujas de bloqueo nervioso AKUS PRO, están diseñadas y pensadas para realización de plexos con ultrasonidos, aquellas personas experimentadas, que en ciertos tipos de pacientes y bloqueos no se requiere neuroestimulación. las agujas Pro vienen provistas de un sistema doble de marcado en toda su extensión, el cual hace posible la distinción de la punta del resto de la aguja. Las aguja de bloqueo AKUS PRO nos introducen en un nuevo concepto en el mundo de los bloqueos; la BI-ECOGENICIDAD.